Prostodoncia en Las Palmas de Gran Canaria y Vecindario

Los Servicios

Prostodoncia

La Prostodoncia es la especialidad odontológica encargada de restaurar los dientes dañados o destruidos, y de reemplazar la ausencia de dientes.

- Obturación / reconstrucción:

Es el tratamiento más común para reparar la caries dental. Generalmente, se busca imitar el mismo color del diente, recuperando su aspecto estético y devolviéndole su funcionalidad.

- Incrustación (Onlay/Inlay):

Restauración intracoronaria que se adapta a los contornos anatómicos del diente. La usamos cuando la obturación de composite es demasiado extensa o si queremos lograr una mayor estética.

- Carillas de composite:

tienen la ventaja de realizarse en una sola sesión y son un procedimiento reversible (se superpone a la superficie del diente).

- Carillas de cerámica:

Aportan un plus de estética respecto a la carilla de composite; se realiza un mínimo limado del diente y su perdurabilidad es mayor.

- Coronas: 

Restauración extracoronaria de cerámica que recubre la superficie externa del diente, aportando morfología, función, estética y resistencia en piezas muy destruidas, endodonciadas o en pacientes con bruxismo.

Solicita cita previa

Si tiene alguna duda, necesita realizar una consulta, reservar hora para su próxima cita o su primera visita, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario de contacto. Le responderemos con la mayor brevedad que nos sea posible:

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.CERRAR