Clínica Dental en Las Palmas de Gran Canaria y Vecindario - Dr. Fleitas

La Clínica

Clínica dental Dr. Fleitas

Fue fundada en 1980 por el Dr. Ricardo Fleitas. Sus instalaciones están dotadas de la más avanzada tecnología.

La clínica de Las Palmas de Gran Canaria consta de 600 metros cuadros.
Se divide en diferentes áreas como la de cirugía, periodoncia, ortodoncia, sala de esterilización, rayos X y sala de formación entre otras.

También contiene dos salas de espera, una de los cuales es muy cómoda para las esperas de acompañantes en las cirugías, o para la recuperación del mismo.
La consulta se organizó pensando siempre en el bienestar y la satisfacción del paciente.

La Clínica de Vecindario abrió sus puertas en el 2016, con la más moderna tecnología y los últimos avances pensados para el bienestar del paciente.
Ubicada en pleno centro de Vecindario, en la zona peatonal de la avenida de Canarias, cuenta con 250 metros cuadrados y una gran fachada que la hacen fácilmente distinguible.

Clínica dental Dr. Fleitas

Spot publicitario para los medios de comunicación.

Solicita cita previa

Si tiene alguna duda, necesita realizar una consulta, reservar hora para su próxima cita o su primera visita, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario de contacto. Le responderemos con la mayor brevedad que nos sea posible:

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.CERRAR