Implantologia en Las Palmas de Gran Canaria y Vecindario

Los Servicios

Implantología

Los implantes dentales han experimentado una gran evolución en los últimos 20 años. Actualmente se considera uno de los tratamientos más predecibles de los que disponemos en nuestra práctica diaria. Existen numerosas indicaciones para su colocación, desde un implante unitario para reponer una sola pieza dental ausente, hasta la colocación de varios para rehabilitar una boca completa. Hoy en día, somos capaces de extraer un diente cuyo pronóstico era imposible y colocar en el mismo acto un implante dental que restituya en menos de 1 hora la función y la estética perdida.

Solicita cita previa

Si tiene alguna duda, necesita realizar una consulta, reservar hora para su próxima cita o su primera visita, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario de contacto. Le responderemos con la mayor brevedad que nos sea posible:

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.CERRAR