Blanqueamiento dental en Las Palmas de Gran Canaria y Vecindario

Los Servicios

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes

1.1 - Lámpara

Utilizamos dos productos que, mediante la activación del láser, desprenden moléculas de H2O2 (agua oxigenada) que se filtran a través del esmalte de manera que el tejido interno (dentina) que da color a los dientes, sufre un proceso de oxidación que se traduce en un blanqueamiento de los tejidos dentarios.

1.2 - Ambulatorio

Tras un diagnóstico previo y la toma de modelos de la boca, el blanqueamiento lo realiza el paciente en su domicilio, mediante la utilización de férulas hechas a medida y el uso de un producto de blanqueamiento dental de concentración moderada durante varios días.

Solicita cita previa

Si tiene alguna duda, necesita realizar una consulta, reservar hora para su próxima cita o su primera visita, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario de contacto. Le responderemos con la mayor brevedad que nos sea posible:

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.CERRAR