ATM en Las Palmas de Gran Canaria y Vecindario

Los Servicios

ATM

Los trastornos de la articulación temporo-mandibular (ATM), afectan a la musculatura masticadora y a sus articulaciones. Uno de sus síntomas más comunes es el dolor localizado en el área de la articulación temporo-mandibular (ATM) y músculos masticadores, siendo también habituales la limitación de apertura o cierre de la boca y los ruidos en la ATM (chasquidos, clics, crepitaciones “como arenilla”,…), lo que provoca molestias o dolor en otras regiones como el oído o la mandíbula, además de dolores de cabeza y cervicales, principalmente.

El tratamiento habitual consiste en el uso combinado de férulas oclusales y maniobras dirigidas a aliviar el dolor articular y a corregir la limitación de la apertura o cierre de la boca.

Solicita cita previa

Si tiene alguna duda, necesita realizar una consulta, reservar hora para su próxima cita o su primera visita, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario de contacto. Le responderemos con la mayor brevedad que nos sea posible:

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.CERRAR