Ortodoncia en Las Palmas de Gran Canaria y Vecindario

Los Servicios

Ortodoncia

1. Ortodoncia y Salud dental Infantil

Está destinada al control de la erupción dentaria y a la prevención y corrección de las estructuras esqueléticas tanto del maxilar como de la mandíbula.

Por ello es importante la visita al Ortodoncista, a partir de los 6 años.

Ortopedia con aparatos funcionales removibles, para la corrección de estructuras óseas, se realiza en pacientes en crecimiento.

Ortodoncia con brackets: También se realiza el control de hábitos y disfunciones en el paciente como pueden ser respiración bucal, deglución atípica, interposición labial, succión del pulgar.”

2. Ortodoncia adulta

“La Ortodoncia es la rama de la Odontología que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentofaciales. El primer paso que debe realizarse en cualquier caso de ortodoncia, es un estudio completo con radiografías, cefalometrías, modelos y fotografías, para que nuestra ortodoncista realice un diagnóstico completo del caso.

2.1 - Ortodoncia clásica

La Ortodoncia con brackets persigue la correcta alineación de los dientes mediante el uso de aparatos correctores fijos. Una correcta posición dentaria facilita la higiene, dificulta el acúmulo de placa y sarro, disminuye el riesgo de enfermedad periodontal y, con ello, la pérdida de hueso que lleva a la pérdida del diente, y permite la óptima distribución de las fuerzas masticatorias, evitando problemas en la función oral. Además, la Ortodoncia disminuye el bruxismo y la patología articular.

2.2 - Ortodoncia estética

Los tratamientos de Ortodoncia invisible y lingual resultan ideales para aquellos adultos que desean mejorar su aspecto sin la presencia de brackets, lo que les permite llevar sus aparatos de un modo discreto y compatible con su vida social y laboral.

Los tipos de aparatos invisibles, disponibles en la actualidad, son los alineadores invisibles y la ortodoncia lingual. Ambos tratamientos permiten un buen control del movimiento dental e interfieren mínimamente con el habla.

2.2.1 - Ortodoncia invisible

Este tratamiento de Ortodoncia emplea alineadores (férulas de plástico transparentes), extraíbles y prácticamente invisibles, incluso de cerca. Se trata de una opción ideal para aquellos pacientes que no desean llevar brackets. Nuestra Clínica está acreditada por el Sistema Invisalign.

2.2.2 - Ortodoncia lingual

La Dra. Elara Fleitas es la única ortodoncista certificada en la provincia de Las Palmas con Máster en técnica de Ortodoncia Lingual 'INCOGNITO', el tratamiento otodóncico más estético, con brackets linguales, situados en la cara interior de los dientes, totalmente invisible, práctico y cómodo. Con este tratamiento de Ortodoncia, podrás sonreír con confianza durante el tratamiento.

100% invisible:

  • Los brackets quedan totalmente ocultos en la cara interna de la dentadura

100% personalizado:

  • La base y el cuerpo de cada bracket se adaptan a la anatomía dental del paciente, con lo que se consigue el perfil más bajo de bracket para una comodidad óptima del paciente.
  • Los brackets individualizados también maximizan el área de adhesión, lo que garantiza una mayor fuerza de adhesión. Los brackets y los arcos doblados robóticamente utilizan su plan de tratamiento específico para que pueda estar seguro de que el tratamiento es eficiente.

100% predecible:

  • Este sistema alcanza con exactitud nuestros objetivos. Esta predictibilidad, y la mayor comodidad del paciente, lo hacen totalmente confiable.

20% de descuento y financiación a medida hasta febrero de 2017:

  • Aprovecha nuestro 20% de descuento en este tratamiento hasta febrero de 2017 (financiación a medida). 

Solicita cita previa

Si tiene alguna duda, necesita realizar una consulta, reservar hora para su próxima cita o su primera visita, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario de contacto. Le responderemos con la mayor brevedad que nos sea posible:

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.CERRAR