Ortodoncia personalizada: la mejor solución para tu caso

Novedades

Ortodoncia personalizada: la mejor solución para tu caso

Antes de indicar un tratamiento de ortodoncia, en nuestra Clínica realizamos un estudio completo de cada caso en particular para determinar cuáles son las causas que están provocando la mala posición de los dientes o de los huesos maxilares. A continuación, le decimos al paciente qué tipo de tratamiento le conviene seguir.

Actualmente, existen distintas alternativas de Ortodoncia Invisible ante los brackets tradicionales, que pueden adaptarse mejor al estilo de vida de cada uno como, por ejemplo, los brackets linguales, que se colocan en la cara interior de los dientes, quedando totalmente ocultos de la sonrisa (sistema Incognito), o la ortodoncia que emplea férulas o alineadores transparentes (Invisalign), casi imperceptibles a primera vista.

No existe ningún tipo de desventaja en cuanto a la eficacia de la ortodoncia lingual o de los alienadores transparentes con respecto a otros tratamientos de ortodoncia, al contrario, su predictibilidad y resultados son extraordinarios.

Lo importante es que, una vez estudiado el caso concreto del paciente, la Dra. Elara Fleitas, conjuntamente con éste, determine cuál es el sistema que mejor se adapta a sus necesidades.

La Dra. Elara Fleitas es la única ortodoncista certificada en la provincia de Las Palmas con Máster en técnica de Ortodoncia Lingual ‘INCOGNITO’ y tiene, también certificación usuaria de técnica de ortodoncia ‘INVISALIGN’

+ INFORMACIÓN