Te ofrecemos una odontología funcional y estética

Novedades

Te ofrecemos una odontología funcional y estética

Los tratamientos de Odontología Estética de la Clínica Dr. Fleitas cuidan de la salud bucodental de nuestros pacientes en relación con la armonía y belleza de su sonrisa.

Disponemos de los últimos avances para restaurar los dientes dañados o destruidos, reemplazar la ausencia de dientes y proporcionarles una sonrisa funcional y estética. 

Nuestros tratamientos, a la vanguardia en Canarias, incluyen implantes, carillas, coronas, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, prostodoncia, ATM, blanqueamiento… Y para ello, contamos con un equipo multidisciplinar compuesto por destacados profesionales a nivel clínico y con expertos en gestión, comunicación y atención al paciente.

Además, trabajamos con los últimos avances de la Odontología Digital, como el escáner intraoral, que nos permite tomar de manera digital y con mayor exactitud las medidas e impresiones, dejando atrás los moldes y el desagradable sabor de muchas pastas de impresión que llegan a producir náuseas en los pacientes.

A lo largo de 37 años hemos mejorado la salud bucodental y transformado la sonrisa de más de 35.000 pacientes satisfechos. Consúltanos tu caso. Te ofreceremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.