¿Sueñas con una sonrisa ideal? Confía en nuestros tratamientos de estética dental

Novedades

¿Sueñas con una sonrisa ideal? Confía en nuestros tratamientos de estética dental

Los tratamientos de Odontología Estética de la Clínica Dr. Fleitas cuidan de la salud bucodental de nuestros pacientes en relación con la armonía y belleza de su sonrisa, dando solución a aquellos problemas que la perjudican. 

Nuestros tratamientos de Ortodoncia, entre los que destacan los últimos avances en ortodoncia lingual e invisible, corrigen problemas funcionales y logran el perfecto alineamiento de los dientes de una manera cien por cien estética.

Los implantes dentales sustituyen los dientes perdidos y restauran la función y la belleza de la sonrisa con un resultado natural y gran fiabilidad.

Con las carillas estéticas de porcelana, logramos restaurar la parte frontal de los dientes delanteros con ligeras láminas de porcelana que camuflan problemas de coloración, alteraciones de la forma de los dientes o separaciones entre estos.

También, las coronas o fundas de porcelana nos permiten recubrir las piezas dentales en su totalidad con un gran resultado estético.

El blanqueamiento dental, por su parte, proporciona un color blanco y uniforme a la dentadura mediante el empleo de agentes químicos que se adaptan a las necesidades del paciente.

Por último, los tratamientos restauradores, la higiene dental profesional y los tratamientos periodontales logran una buena estética dental de un modo sencillo, indoloro y con magníficos resultados.